La visión de Yoire-ONG es clara y sencilla: todo lo hacemos con el propósito de servir.                            "Y oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí: Heme aquí; envíame a mí. (Isaías 6:8 )

Jorge Tamarit Hurtado (1.971 - 2.009)
Jorge Tamarit Hurtado (1.971 - 2.009)

Yoire-ONG es una organización inspirada en valores cristianos, dedicada a ayudar a los menos favorecidos, sin tener en cuenta su raza, su género o su religión a través de programas  que les impulsen a desarrollar proyectos sostenibles a largo plazo, que promocionen justicia social, apelando a la conciencia de las personas y realizando un trabajo basado en la excelencia. 

Con sede en Barcelona, Yoire-ONG ofrece ayuda en países en vías de desarrollo, en la actualidad concretamente a MOZAMBIQUE. Nuestra Misión es ofrecer formación, según las necesidades propias de cada lugar y asistencia en pediatria.  Trabajamos en sinergia con otras organizaciones humanitarias, cada una desempeñando un rol complementario a las otras, multiplicando así los resultados.

Yoire-ONG se inspirá en una idea liderada por  Jorge Tamarit Hurtado (1971 - 2009)  y comienza su nueva etapa el 14 de mayo de 2.016, en la que su visión, misión y valores iniciales mantendrán la identidad de la organización a través de sus proyectos de cooperación internacional con nuevas ideas, marcando una hoja de ruta en el presente y de cara al futuro de la organización.

"La educación y la salud son la mejor forma de combatir la pobreza".

Junta Directiva (2.016 / 2.020)

Cristina Cano Buyer - Presidenta

Joan Ballester Cañada - Vice-Presidente

María José Baeza Bernabéu - Secretaria

Ana Alonso González - Tesorera

Francisco Tamarit Hurtado - Vocal

Equipo de trabajo

Juan Ignacio Soler Cambra - Departamento de Relaciones

Germán Rubio Talero - Director de Proyectos

Jonathan Serrano Cano - Producción Audiovisual