Servytronyx, S.L. se suma al grupo de

Empresas colaboradoras de Yoire-ONG

Francisco Cerón (Gerente de SERVYTRONIX) - Germán Rubio (Director de proyectos de Yoire-ONG)
Francisco Cerón (Gerente de SERVYTRONIX) - Germán Rubio (Director de proyectos de Yoire-ONG)
En octubre de 2.017 SERVYTRONIX comenzó a colaborar con Yoire-ONG a través de la donación de un Autoclave marca REVERBERI para los proyectos y programas de salud que Yoire-ONG lleva a cabo en Macia-Mozambique.
Servytronix es una empresa Valenciana orientada al sector médico en España y Portugal. Dedicada al mantenimiento, la calibración, verificación y reparación de equipos médicos, mantiene y asume un compromiso social ayudando a entidades y ONG's con una visión de servicio que resalta sus valores como empresa.
La sinergia entre Servytronix y Yoire-ONG será uno de los pilares de nuestro desarrollo como organización de cooperación.
¡Gracias por vuestro apoyo!

MACIA - Octubre de 2.017

OCTUBRE 2.017
OCTUBRE 2.017

Durante 12 días un grupo de 4 cooperantes han viajado a Macia-Mozambique para hacer un primer acercamiento a la relaidad del país con el propósito de desarrollar un plan estratégico de acción.

También se iniciarán programas de:

  • Formación de monitores/cuidadores que trabajan con niños discapacitados
  • Educación e higiene en la elaboración de alimentos
  • Educación y prevención de la caries dental (se repartiran cepillos dentales)
  • Formación en Primeros Auxilios (se iniciará la dotación de un dispensario)




Nometa Carlito Neva, es la primera estudiante que Yoire-ONG ha becado para realizar estudios como Técnica en Medicina General en Mozambique. Inicio su formación en agosto de 2.017.

Presentaremos la actualidad de Yoire-ONG, los proyectos presentes y nuestro futuro.

(se ruega confirmar asistencia)

Fecha: Sábado 27de mayo de 2.017

Hora: 11:00

Lugar: C/ Ciutat de Balaguer, 40 08022 - Barcelona

ENERO 2.017
ENERO 2.017





Reunión de Junta Directiva y equipo de trabajo de Yoire-ONG con Sara Marcos, misionera en Mozambique.
JULIO 2.016
JULIO 2.016





AMINA regresa a su país. Gracias a todos los que dieron lo mejor de si para hacer de su recuperación una experiencia inolvidable. Su historia continuará....

MAYO 2.016
MAYO 2.016

Ayer lunes 9 de mayo, Amina fue intervenida en el Hospital Universitario de Bellvitge por un numeroso equipo de profesionales; en todo momento y durante las más de 12 horas que duró la intervención, estuvo acompañada por Paula Ochoa de Dentistas Sin Fronteras.

Amina permanecerá dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos si su evolución es la prevista.

Hoy martes, nos han informado que despertó de la anestesia sin complicaciones y que se encuentra bien. Desde aquí, queremos aprovechar para dar las gracias a todo el Equipo de Bellvitge por su implicación en este caso.

GRACIAS!!!

ABRIL 2.016
ABRIL 2.016

En diciembre de 2015, un equipo de Dentistas Sin Fronteras (DSF), encuentra a Amina, una mujer senegalesa con un tumor facial muy invasivo que hace necesaria su evacuación a España para ser operada. Con la colaboración de la Fundación Diagrama, DSF, el Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario de Bellvitge y de Yoire-ONG, se hizo posible el traslado de Amina el pasado 4 de Abril.

Su estancia con nosotros se prolongará aproximadamente durante tres meses. Durante ese tiempo, varios voluntarios de Yoire-ONG y DSF, cuidarán de ella para que su estancia no solamente signifique su restauración física, si no que podamos aportar además en su vida a través de la solidaridad un valor añadido.



Fecha: Sábado 14 de mayo de 2016

Hora: 11:30 (en primera convocatoria)

          12:00 (en segunda convocatoria)

Lugar: C/ Ciutat de Balaguer, 40 08022 - Barcelona