Yoire-ONGD trabaja en Macia - Mozambique, identificando las necesidades locales en temas de salud infantil e involucrando a la población,  motivándoles a implementar sus propias soluciones. Nuestros programas y proyectos se orientan hacia la FORMACIÓN
Dentro del marco de la cooperación,  para desarrollar nuestra actividad en Mozambique y conseguir resultados de marcada excelencia, tenemos en cuenta las relaciones de asociación, para establecer así vínculos estratégicos entre las organizaciones locales, y las entidades que forman parte del grupo de donantes y fundaciones que apoyen nuestros programas.

El fortalecimiento de nuestras capacidades, incrementa la capacidad de fomentar las asociaciones, ayudando a las organizaciones y entidades locales a entender, qué és Yoire-ONGD y cómo funciona, facilitando la ejecución de programas sostenibles.

Este fortalecimiento nos ayuda a explorar continuamente el uso de instrumentos de acción sobre el terreno, lo que nos permite entender también los procedimientos de trabajo a los que la contraparte está acostumbrada. Yoire-ONGD planifica metódicamente todas sus estrategias, para estimular la preparación de los proyectos y programas a realizar con base en la integración y la participación de los beneficiarios de nuestras acciones; Yoire-ONGD establece una justificación clara de cada participación y cooperación que decide realizar. Con un seguimiento, evaluación y gestión de los conocimientos adquiridos y de las acciones ejecutadas, procuramos que los socios y/o entidades colaboradoras puedan supervisar la planificación de los proyectos. Finalmente, Yoire-ONGD informa permanentemente con cifras claras y datos fiables, sobre las medidas programadas y adoptadas, sobre los recursos utilizados y sobre los resultados logrados, como herramienta de transparencia hacia los socios y/o entidades colaboradoras.

"ROMPIENDO BARRERAS"

FISIOTERAPIA:  Programa en ESTUDIO

Formación / Asistencial