Sinergias


El Ministerio de Salud de Mozambique desarrolla las estrategias necesarias para afrontar los grandes retos que existen en el país respecto a la atención, tratamiento y prevención de las enfermedades.

En general, el sistema sanitario del país necesita de apoyo externo. El Gobierno da prioridad al sector de la salud en el presupuesto (cerca del 11% del presupuesto), pero no es suficiente para atender todas las necesidades, sobre todo para las tres enfermedades que suponen la mayor carga de morbilidad: la malaria, la tuberculosis y el VIH así como la atención materno-infantil.

El Centro Social de Integración Macia ( SEKELEKA ) es un proyecto que comenzó su andadura en el año 2004, su principal objetivo es ayudar a niños huérfanos, niños desfavorecidos y niños con alteraciones funcionales que les provocan una discapacidad que limita su normal desempeño en la sociedad.

El proyecto de Sekeleka tiene varios pilares, entre ellos, el apoyo y asesoramiento a las familias y/o tutores de los niños para que asistan a la escuela regular, reforzar el aprendizaje de los niños, ofrecerles la oportunidad de mejorar o recibir (en la mayoría de los casos) una aportación nutricional adecuada para su desarrollo, trabajar en la sensibilización de la población sobre las necesidades y los derechos de los niños, el desarrollo de proyectos y programas para el empoderamiento de la mujer y otras muchas ideas que desde hace años vienen trabajando.

Servytronix, S.L. es una empresa de ámbito nacional dedicada al mantenimiento, reparación, verificación y calibración de equipos médicos, técnicos y de investigación, emisión de certificados de verificación, calibración y seguridad eléctrica y venta de equipos.

Su trabajo está centrado en clientes como mutuas, ambulancias, clínicas privadas, prevención, residencias de III edad, hospitales.



La misión de la Fundación GAES Solidaria es la de proporcionar oportunidades a las personas con pérdida auditiva y sin recursos económicos para que puedan desarrollar su capacidad de lenguaje y comunicación.





Empresa certificada en el sistema de gestión de calidad según la norma UNE EN-ISO 9001:2008 a través de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) con el nº ER-0474/2013.