Sinergias

Amplifon es una empresa global líder con más de 65 años de experiencia mejorando la audición de personas en todo el mundo. En el año 2007 nace la Fundación Amplifon Ibérica, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja a diario para ayudar en todo el mundo a oír. Investigando, innovando, formando a profesionales, y con sólidos valores de liderazgo, pasión, compromiso e innovación tecnológica.
La Obra Social de la Fundación Amplifon cuenta con un compromiso muy claro: mejorar la salud auditiva de todos los sectores de la población con problemas auditivos y dificultades económicas. A través de su Fundación, Amplifon promueve distintos proyectos tanto nacionales como internacionales para facilitar a toda la población el acceso a soluciones auditivas.

Servytronix, S.L. es una empresa de ámbito nacional dedicada al mantenimiento, reparación, verificación y calibración de equipos médicos, técnicos y de investigación, emisión de certificados de verificación, calibración y seguridad eléctrica y venta de equipos.

Su trabajo está centrado en clientes como mutuas, ambulancias, clínicas privadas, prevención, residencias de III edad, hospitales,






Pas a Pas: está formado por un grupo de profesionales cuyo deseo es aportar sus conocimientos, al desarrollo armónico de niños y niñas "distintos" a través de un trabajo diario y constante que busca potenciar el máximo sus posibilidades de forma armónica, procurando que puedan ser incluidos y adaptados social y fisicamente en la sociedad.
FARMACÉUTICOS MUNDI se constituye formalmente como ONG de Cooperación al Desarrollo el 2 de julio de 1993. Fundada por un grupo de farmacéuticos de la Comunidad Valenciana, su objetivo es colaborar con envíos a hospitales y botiquines de todo el mundo, gestionados por misiones o por otras ONG especializadas en salud.
Parte de su misión es facilitar el acceso a medicamentos de calidad a precios asequibles a las poblaciones que los necesiten, así nació en 2001 el Área Logística Humanitaria (ALH) de Farmamundi como el primer distribuidor internacional no lucrativo en España de ayuda sanitaria para el abastecimiento en programas sanitarios de Cooperación al Desarrollo, Acción Humanitaria y de Emergencia.
FARMAMUNDI contribuye a asegurar que la salud sea un derecho universal para las poblaciones más vulnerables de los países empobrecidos mediante acciones de cooperación que favorezcan procesos de desarrollo sostenible, campañas de educación para el desarrollo e incidencia, con énfasis en el acceso a medicamentos esenciales y a través de la distribución profesional de medicamentos, materiales y equipos sanitarios, todo ello, procurando la implicación solidaria de su entorno social.

El objetivo principal de DSF es el desarrollo de la salud buco-dental en el Tercer Mundo y en áreas económicamente deprimidas del mundo desarrollado. Además promueve y realiza proyectos para la consecución de un desarrollo sostenible y la mejora de las condiciones de vida en países necesitados. Su lema es "Ayúdales a sonreír".

La Iglesia Bona Nova es una de las iglesias evangélicas más antiguas de Cataluña. Se constituyó el 9 de Noviembre de 1883.  Actualmente, la Iglesia "Bona Nova" está involucrada en varios ministerios no sólo en el ámbito de las misiones y de evangelización, sino también en el ámbito social con una creciente vinculación a los agentes sociales de la ciudad de Barcelona.